“A ver si no lloro”: Roberto Hernández

0
441

Redacción.- El reencuentro con afición, ex compañeros y ex rivales, pondrá a Roberto Hernández vulnerable ante las lágrimas, cuando el próximo domingo participe en el partido entre Leyendas del Morelia vs. Leyendas del América, a celebrarse en el estadio Venustiano Carranza, de la capital michoacana.

“A ver si no lloro, porque con el paso de los años uno se vuelve muy sentimental y yo le guardo muchísimo cariño a estos colores, a esta ciudad, a esta afición y seguramente me los encontraré ahí y cuando digo que a ver si no lloro es de verdad porque vamos a recordar muchas cosas que nos tocó vivir como formadores, entrenadores, jugadores. Con la afición que seguramente querrá compartir y voy encantado de la vida a formar parte de este evento, que ojalá que fuera más seguido”.

‘El Comandante’, además de emocionado, se dice contento por poder ser parte del plantel que participará en este evento: “Muy contento por esta invitación que me hacen para participar en este evento, que creo que es importante para recordar a grandes jugadores y leyendas que han pasado por las filas de Atlético Morelia y Monarcas Morelia. Es un evento muy bueno, celebrando también un Aniversario más de nuestra hermosa ciudad de Morelia”.

De acuerdo a Hernández, el público que vaya al Venustiano Carranza podrá encontrarse: “Se van a encontrar muchas figuras. Muchos ídolos que la gente de antaño tiene en la memoria. Hay varios jugadores de diferentes etapas, algunos vigentes todavía y algunos otros de la historia del Atlético Morelia, Monarcas, grandes jugadores, íconos del balompié moreliano. Se van a encontrar con una amalgama de ídolos y de gente que la afición moreliana aprecia con mucho cariño por toda la dedicación que le pusimos para defender estos colores y enfrente con grandes jugadores de nivel internacional. Será una convivencia muy agradable. Recordar viejos tiempos, con este uniforme tan hermoso. Va a ser un evento bastante importante. Ojala que la gente se de cita en el Venustiano Carranza”.

Sobre el estadio donde se celebrará el encuentro, dijo: “Ya no me tocó jugar en el Venustiano Carranza, pero sí entrené mucho tiempo recién que llegamos con la Tota Carbajal, nos tocaba entrenar todos los días en el Venustiano y sé lo que la historia dice, lo que la afición rojiamarilla era capaz de hacer en ese escenario tan hermoso”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments