jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx Monarcas"A ver si no lloro": Roberto Hernández

“A ver si no lloro”: Roberto Hernández

Redacción.- El reencuentro con afición, ex compañeros y ex rivales, pondrá a Roberto Hernández vulnerable ante las lágrimas, cuando el próximo domingo participe en el partido entre Leyendas del Morelia vs. Leyendas del América, a celebrarse en el estadio Venustiano Carranza, de la capital michoacana.

“A ver si no lloro, porque con el paso de los años uno se vuelve muy sentimental y yo le guardo muchísimo cariño a estos colores, a esta ciudad, a esta afición y seguramente me los encontraré ahí y cuando digo que a ver si no lloro es de verdad porque vamos a recordar muchas cosas que nos tocó vivir como formadores, entrenadores, jugadores. Con la afición que seguramente querrá compartir y voy encantado de la vida a formar parte de este evento, que ojalá que fuera más seguido”.

‘El Comandante’, además de emocionado, se dice contento por poder ser parte del plantel que participará en este evento: “Muy contento por esta invitación que me hacen para participar en este evento, que creo que es importante para recordar a grandes jugadores y leyendas que han pasado por las filas de Atlético Morelia y Monarcas Morelia. Es un evento muy bueno, celebrando también un Aniversario más de nuestra hermosa ciudad de Morelia”.

De acuerdo a Hernández, el público que vaya al Venustiano Carranza podrá encontrarse: “Se van a encontrar muchas figuras. Muchos ídolos que la gente de antaño tiene en la memoria. Hay varios jugadores de diferentes etapas, algunos vigentes todavía y algunos otros de la historia del Atlético Morelia, Monarcas, grandes jugadores, íconos del balompié moreliano. Se van a encontrar con una amalgama de ídolos y de gente que la afición moreliana aprecia con mucho cariño por toda la dedicación que le pusimos para defender estos colores y enfrente con grandes jugadores de nivel internacional. Será una convivencia muy agradable. Recordar viejos tiempos, con este uniforme tan hermoso. Va a ser un evento bastante importante. Ojala que la gente se de cita en el Venustiano Carranza”.

Sobre el estadio donde se celebrará el encuentro, dijo: “Ya no me tocó jugar en el Venustiano Carranza, pero sí entrené mucho tiempo recién que llegamos con la Tota Carbajal, nos tocaba entrenar todos los días en el Venustiano y sé lo que la historia dice, lo que la afición rojiamarilla era capaz de hacer en ese escenario tan hermoso”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas