sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx Monarcas“Sería un honor llegar a CONADE”: Moisés Muñoz

“Sería un honor llegar a CONADE”: Moisés Muñoz

Redacción.- Para el exguardameta michoacano, Moisés Muñoz, sería un honor llegar a la dirección de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). Así lo declaró, un día después de hacer público que se suma al equipo de trabajo de la candidata de MORENA a la presidencia de la república, la Dra. Claudia Sheinbaum.

En declaraciones para Karla Uzeta, del Diario Récord, el ex portero con pasado rojiamarillo estaría expectante por ser parte de un cargo político junto a la candidata de Morena, tomando el cargo del deporte nacional por medio de la CONADE.

Tales son las ganas de ‘Moi’, que ha llegado a declarar que no le incomodan las críticas al involucrarse en el mundo de la política y estar envuelto en las polémicas que esto conlleva.

“Yo estoy enfocado en promover el deporte en todo el país, y si en su debido momento, que la doctora va a ser nuestra primera presidenta, y si ella me encomienda la labor de la Conade, yo encantado de la vida, sería un honor. Estoy acostumbrado, soy americanista y las mentadas de madre las he recibido durante años, no me preocupa eso, el tema de la política y sumar como ciudadano viene porque quiero hacerlo. No hay dinero aquí, no estoy recibiendo dinero de ningún lado; confíen en mi, en América dudaban y les entregué cuatro campeonatos, ahora denme el beneficio de la duda y déjenme trabajar”. Así lo dijo Moisés, en entrevista para Diario Récord.

El michoacano explicó sus motivos para estar inmerso en la campaña de Claudia Sheinbaum: “me interesó y me gustó mucho que comparte ideas que yo tengo porque el deporte no sólo es un espectáculo, sino que puede atender las causas, causas que la doctora Claudia está atendiendo, como las adicciones, alejar de la violencia y criminalidad a los jóvenes, ve el deporte de forma seria, es muy buena onda, buena persona, muy atenta y tiene un compromiso grande con nuestro país. No he tenido la oportunidad de platicar muy en corto con ella, pero es muy seria, educada y al mismo tiempo muy relajada”.

Actualmente la CONADE es dirigida por Ana Gabriela Guevara, quien ha sido criticada por infinidad de deportistas por manejos que no ponen como prioridad el apoyo al deportista.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas