Michoacán FC invita a su Campamento de Alto Rendimiento

0
325

Redacción.- Michoacán FC abre invitación a jóvenes entre 13 y 19 años de edad, para incorporarse al Campamento de Alto Rendimiento, a celebrarse del 19 al 24 de julio, en Pátzcuaro.

En dicho campamento, los jóvenes futbolistas vivirán una experiencia similar a la de los futbolistas de Primera División, en cuanto a la metodología de entrenamiento y la vivencia que tienen los jugadores en la concentración previa a un partido oficial.

Así mismo, durante los seis días del Campamento, los entrenadores y visores de Michoacán FC, calificarán el nivel de cada jugador y determinarán a aquellos que integrarán su categoría de Cuarta División Semiprofesional, así como sus equipos de Fuerzas Básicas.

Estas son las formas de inscribirse al Campamento.

Los jugadores inscritos tendrán dos entrenamientos diarios con metodología profesional de alto rendimiento, misma que estará a cargo del Director de Fuerzas Básicas, Francisco Javier ‘Toro’ Martínez, además de los visores del club.

Además de los entrenamientos diarios, tendrán sesiones de coaching, taller de psicología, plan nutricional y recibirán un informe deportivo personalizado sobre sus condiciones futbolísticas. Aunado a esto, tendrán servicio médico las 24 horas y estricto protocolo de sanidad.

El club Michoacán FC informa que los interesados en inscribirse al Campamento, deberán comunicarse al teléfono 44 33 69 44 23.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments