Vuelve un partido de Primera

0
1198

Redacción.- El amistoso que jugará el Atlético Morelia el próximo sábado frente a Pumas, será un duelo de preparación diferente a cualquier otro jugado en los últimos tiempos en el estadio Morelos.

Por primera vez en más de un año, la afición rojiamarilla presentará un partido con un rival de Primera División sobre el césped del Coloso del Quinceo.

No será la primera vez que el Atlético Morelia se enfrente a un sinodal del máximo circuito, pues lo hizo frente a León en la antesala de la liguilla del torneo anterior, sin embargo, si será la primera ocasión, que un club del máximo circuito pise el estadio Morelos con afición en la tribuna, tras la salida de Monarcas de esta plaza.

Volver a ver futbol de Primera en el estadio Morelos de forma permanente es un tema que no tiene fecha definida. Puede pasar poco tiempo o mucho. Por ello, aunque se trate de un amistoso, el hecho de que Pumas, que además es un equipo de amplia convocatoria en el país, visite el Coloso del Quinceo, cobra una relevancia doble, pues además de que en lo deportivo será un partido de mucha utilidad para el equipo que encabeza Ricardo Valiño, también se tratará de un imán de taquilla, para el aficionado que le va al equipo felino, pero también para toda la afición ‘Canaria’ que añora futbol de Primera División en el estadio Morelos, y para los que quieren ver al Morelia medirse frente a un rival de mayor jerarquía.

Al fin un partido de Primera en el Morelos. Un estadio acostumbrado a recibir a grandes, como Pumas, que provocará esa nostalgia el próximo sábado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments