viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalDebut triunfal de Julia García en Wimbledon

Debut triunfal de Julia García en Wimbledon

Redacción.- La Asociación de Tenis de Michoacán informa que la tenista, Julia García inició con una sólida victoria su participación en la edición junior de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada al imponerse a la rusa Tatiana Barkova en dos sets.

Un doble 6-3 bastó para que la raquetista moreliana se apuntará su primera victoria en la hierba sagrada de Wimbledon, el cual representa también su primer éxito sobre esta superficie.

Un quiebre en el tercer Game del primer set fue suficiente, para que Julia impusiera condiciones ya que con su servicio se mostró sólida ya que apenas permitió una oportunidad de break, la cual no fue aprovechada por su rival.

Para la segunda manga la michoacana se puso de cara a la victoria con un quiebre en el sexto juego, sin embargo Barkova reaccionó para recuperarse en el siguiente, tras el despiste Julia logró recuperarse para ganar los dos siguientes games y cerrar el juego en una hora con 5 minutos.

En segunda ronda, García Ruiz decimosexta favorita del torneo se verá las caras con la que resulte vencedora del duelo entre la local Eva Shaw y la checa Nikola Bartunkova. 
En dobles Julia hará pareja con la peruana Dana Guzmán y se medirá en primera ronda a la dupla conformada por la belga Sofia Coudtolas y la finesa Hieteranta.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas