El Tiro con Arco michoacano se baña de oro

0
159

Redacción.- Michoacán tuvo una jornada de ensueño dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, en la disciplina de Tiro Con Arco, en donde la figura fue el arquero Ángel Alvarado Santín que consiguió dos metales áureos en su regreso a esta competencia.

En tiro con arco, el internacional Ángel Alvarado fue el mejor en lo que se refiere a Recurvo, categoría de 21-23 años de edad, ya que en la suma de dos distancias y después de 72 flechas, acumuló 644 puntos para bañarse de oro en esta competencia.
Fue el mejor en lo que se refiere a distancia uno, al acumular 325 puntos, al tiempo que en distancia de 2, obtuvo plata por medio de 319 puntos. 

Alvarado se quedó cerca de Tokyo 2020, pero ya piensa en el siguiente ciclo olímpico. (Fotos: CECUFID).

“Contento de venir a esta justa; el clima estuvo complicado, pero creo que gracias a la experiencia que tenemos tanto mis compañeros de selección como yo, pudimos controlar y tener unas puntuaciones decentes, entonces estoy feliz del resultado que se dio y no queda nada más que seguir entrenando para lo que viene”, compartió Ángel Alvarado.

Por su parte, Sarah Silva logró le dio a la entidad 2 platas y un bronce, esto en Recurvo, 18-20 años. Y es que en la competencia general, fue segundo lugar con acumulado de 608 puntos.

Sarah Silva subió dos veces al podium. / (Fotos: CECUFID).

Previamente fue bronce en primera distancia, a través de 304 unidades, así como plata en segunda distancia con 304.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments