Michoacán FC reclutó talento de La Piedad

0
184

Redacción.- Este miércoles en la Unidad Deportiva Bicentenario de La Piedad, Michoacán FC retomó su gira de visorías por el interior del estado, con la presencia de 45 jugadores piedadenses nacidos entre 2001 y 2006. 

Con mucha energía e ilusión los jóvenes de La Piedad encararon esta prueba, misma que arrancó en punto de las 10:30 horas, bajo un clima caluroso, lo cual se contagió a la cancha, pues los dos interescuadras realizados estuvieron marcados por la intensidad, además del talento de cada uno de los participantes.

El talento piedadense se hizo presente. / (Fotos: Michoacán FC).

El día de hoy el trabajo estuvo encabezado por el Presidente, Daniel Ceja, encargado de brindar las palabras de bienvenida a todos los jugadores, así como de compartir la misión, visión y objetivos de Michoacán FC, discurso que motivó a los chicos para salir con todo a la cancha. 

Como responsables en lo deportivo estuvieron el Director de Estructura Deportivo, Sabino Chávez Durán y el Director de Operación y Logística, Eduardo Chávez Villaseñor; además de quienes fungieron como visores, Jorge Kalu Gastélum y Marco Torres Doro. 

Por espacio de 50 minutos los jugadores mostraron lo mejor de sí. Hubo potencial en cada una de las líneas, aunque llamó la atención que solo dos porteros se presentaron a la oportunidad. 

Cuatro jugadores de La Piedad pasaron al siguiente filtro. / (Fotos: Michoacán FC).

Luego de observar a detalle a cada jugador, los visores decidieron escoger a cuatro jugadores para continuar su proceso en el segundo filtro de las visorías, mismo que se desarrollará en Morelia en fecha por definir.

NUMERALÍA.

45 jugadores estuvieron presentes en la visoría de Ciudad Hidalgo.

4 jugadores avanzaron al siguiente filtro.

8 días de visoría se han celebrado hasta hoy.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments