De Aguacatero a Canario

0
1113

Redacción.- Aguacateros Club deportivo Uruapan ha sufrido una baja más y esta ocasión se trata de Jassiel Trinidad Ruíz Flores, quien llegó apenas en agosto del 2020 a la entidad aguacatera. 

El nacido el 1 de agosto de 1999 en San Francisco del Rincón, Guanajuato, estará dando un importante salto en su carrera ya que el día de hoy se anunció su salida del equipo de ‘La Perla del Cupatitzio’ para poner rumbo a la capital michoacana con el Atlético Morelia. 

Con pasado en Atlético San Francisco, Alcaldes de Lagos, el jugador se despide de Uruapan en lo que ha sido su estadía más fugaz en el fútbol profesional.

Ruiz, en una de sus especialidades, distribuir el balón en medio campo. / (FOTOS: Aguacateros CDU).

No obstante de que fue fugaz, Jassiel, ‘El Cerebro’, como le apodan, demostró ser un jugador muy fino, con mucha técnica individual en el golpeo de balón, e inteligencia para distribuir la pelota en medio campo. Sabe ubicarse y leer perfectamente el partido.

Ahora, será una opción más para Ricardo Valiño en el medio campo, donde espera tener minutos, en este que es un gran salto para el futbolista guanajuatense.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments