Atlético Morelia; balance de pretemporada

0
261

Redacción.- El Atlético Morelia regresó este miércoles a la capital michoacana luego de su último partido de la pretemporada ante el Forward Madison, al cual derrotó 2 a 0 en Wisconsin, Estados Unidos.

En estos seis partidos de preparación previo al arranque del próximo torneo de Liga Expansión MX, el conjunto michoacano acumuló cuatro victorias y dos derrotas.

Los triunfos en esta pretemporada canaria fueron ante León, con un marcador de 3 por 1 en calidad de visitante, también derrotó 3 a 0 a la Sub20 del Toluca. Posteriormente derrotó 3 a 0 al Herediano de Costa Rica en el Estadio Morelos y venció además al Forward Madison.

Los dos ‘descalabros’ se dieron ante el equipo de Primera División de Pumas en el Estadio Morelos perdiendo con un marcador de 3 a 1 y contra Alteños de Tepatitlán tuvieron un marcador adverso de 3 a 2.

De esta manera el equipo rojiamarillo está listo para enfrentar la siguiente campaña del circuito de plata, cuando debute el próximo jueves 29 de Julio ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Morelos a las 21 horas.

(Por: Michelle Cárdenas / @michellecaard).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments