martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMichoacán FCFelices más de 100 jóvenes tras el Campamento Michoacán FC

Felices más de 100 jóvenes tras el Campamento Michoacán FC

Redacción.- Luego de seis días de actividades, mismas que concluyeron con un torneo interno y la satisfacción tras el aprendizaje formativo adquirido, de 110 jóvenes y sus respectivas familias, concluyó este sábado el Campamento Michoacán FC de Alto Rendimiento, celebrado en Pátzcuaro.

Desde el lunes anterior, comenzó esta actividad, en la que los jóvenes participantes, desarrollaron el potencial futbolístico y formativo, pues hubo lecciones de nutrición, psicología y coaching mental, además de realizar futbol de forma permanente, lo que sirvió como visoría, pues se escogieron a los jugadores que van a integrar la categoría de la Cuarta División Semiprofesional. 

Los jugadores en El Estribo Chico.

Además de las visorías internas del propio club, hubo visorías externas, con la presencia de Rodolfo Cervantes, visor oficial, de Rayados de Monterrey, quin tras observar a todos los jugadores, extendió la invitación a dos jóvenes michoacanos, apra formar parte de las Fuerzas Básicas de dicho club. Dichos jugadores son: Abdón Emanuel Turrubiates Calderón (portero), nacido en Morelia y Carlos Aarón Calvillo Zalapa (medio), nacido en Tingambato.

Durante la semana de trabajo, los jugadores sostuvieron entrenamientos y partidos de futbol en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro, además realizaron actividades físicas en lugares emblemáticos de Pátzcuaro, como parte de la dinámica colectiva y de recreación, siempre bajo el cuidado y observación de los profesionales.

Los primeros chavales con la del equipo cobrinegro.

Cabe hacer mención, que un requisito para todo jugador que estuvo en el Campamento, fue pedir un examen negativo de COVID . 19, esto para protección del contingente, mismo que estuvo bajo riguroso protocolo sanitario, durante todo el Campamento.

Otro detalle importante, es que durante el Campamento, se generó una derrama económica superior a los 300 mil pesos para el municipio de Pátzcuaro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas