Mineros a la vista; así llega el primer rival del Canario

0
372

Redacción.- El primer rival de Atlético Morelia en el torneo Grita México A21 será Mineros de Zacatecas, el próximo jueves en el estadio Morelos.

Con el sistema de competencia actual en el que no se contemplan los ascensos y descensos, para la mayoría de los equipos de la categoría es complicado pensar en proyectos a largo plazo por la crisis económica y Mineros, no es la excepción.

A pesar de que los zacatecanos han sufrido muchos cambios en el plantel, la dirección técnica se mantiene respecto al pasado torneo, y es que cuando se dudaba de la continuidad de su técnico, Omar Moreno, la institución salió a respaldarlo otorgándole un contrato de dos años pensando en un proyecto a mediano plazo.

Con Moreno, los de Zacatecas tienen el récord de ser el quinto equipo con más puntos desde que arrancó la Liga de Expansión, en treinta partidos registra trece victorias, ocho empates y nueve derrotas, con 45 goles a favor y 40 en contra. Únicamente once puntos por debajo del primer puesto.

En cuestión de su plantel, Mineros se despidió de: Francisco Rivera, Fernando Ramírez, Manuel Castillo, Josué Sánchez, Luis Chávez, Moisés Hipólito, Alan Vidal y Sergio Rodríguez.

En cuanto a altas se presumen muchos nombres como: Rafael Durán, Fernando Plascencia, Ismael Robles, Christian Blanco, Jonathan Vega, Gael Bocanegra, Emiliano Ruvalcaba, Erubiel Santiago, Raymundo Rubio, Sergio Ceballos y Armando González, todos presentados por el Director Deportivo, Luis Gil, quien con 24 años es el más joven en ese puesto en todo el fútbol mexicano.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments