Club Atlético Zur enfrentará a Los Malos en la Final de Liga Explosión Amateur

0
415

Redacción.- Tremendas y bien jugadas estuvieron las semifinales de la Liga Explosión Amateur, celebradas este martes por la noche en las canchas del FURAMO, de la capital michoacana, en las que Club Atlético Zur y Los Malos, se impusieron en su respectivo duelo para colocarse en la Gran Final.

La Liga Explosión Amateur nació bajo la premisa de convivir entre amigos con el futbol como pretexto. Sin embargo, se salió de control (en el buen sentido), ha crecido, tiene buen nivel y en la actualidad ya está por determinar a su tercer Campeón, mismo que saldrá de la Gran Final, que se jugará el próximo martes.

En las semifinales de este martes, quedó eliminado el Bicampeón vigente, Modelorama, que sucumbió 6 – 4 ante Club Atlético Zur, equipo que mostró un tridente muy interesante formado por Chusza Galván Christopher Reyes y Oswaldo Álvarez, quien hizo tres de los seis goles de su escuadra.

En la otra semifinal, Los Malos, se impusieron 6 – 5 a Chelsea, en un duelo muy intenso, de volteretas y un cierre dramático. Por parte de Los Malos, una de las figuras fue Said Villagomez, veloz atacante que se convirtió en toda una pesadilla para los defensores del Chelsea. Rafael Hernández, también tuvo una destacada labor, con dos goles, uno de ellos, con una exquisita definición sobre Lenin Farfán, portero del Chelsea.

Las semis se jugaron en el FURAMO.

La corona de campeón está vigente y Club Atlético Zur la quiere, pero Los Malos también.

¿Quién será el nuevo campeón?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments