Este viernes arranca la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

0
173

Redacción.- La Liga MX Femenil sigue en marcha en este torneo Grita México Apertura 2021 con la Jornada 3 que dará inicio este viernes 30 de Julio y que culminará el próximo lunes.

El partido que abre el telón de esta jornada es Querétaro cuando reciba en casa al América este viernes a las 17 horas, siendo el equipo de Coapa el actual líder de la competencia con 6 unidades.

El sábado 31 de Julio habrá dos encuentros, el primero a las 12 del día entre las Diablas del Toluca enfrentándose a las Rojiblancas del Atlético San Luis y a las 19 horas las Tuzas del Pachuca recibirán a Cruz Azul.

Puebla recibirá a Mazatlán el domingo 01 de Agosto a las 12 horas, ambos equipos vienen de haber perdido la jornada anterior contra el America y Santos respectivamente.

El lunes 02 Agosto finaliza la fecha tres de la Liga MX Femenil con cinco partidos. Pumas recibe en casa a las Rayadas de Monterrey a las 17 horas, posteriormente se enfrentará Tigres contra Necaxa y Chivas contra León a las 19 horas ambos duelos y a las 21 horas tendrán actividad Santos ante Tijuana y Juárez versus Atlas.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments