“El equipo no está como uno desea”: Valiño

0
303

Redacción.- Después de la derrota del Atlético Morelia, Ricardo Valiño puso en evidencia nuevamente la falta de contundencia y las carencias defensivas que ha tenido el conjunto michoacano en este inicio de torneo, ya que después del encuentro en Culiacán se colocó como la peor defensiva en este inicio de torneo.

“El equipo no está como uno desea, nos llegan y nos convierten. Nosotros llegamos en determinada cantidad de situaciones, y que nos lleguen y nos conviertan hace que nosotros no podamos tener el control del partido. Tuvimos las situaciones para empatarlo y ganar el partido”, sentenció Valiño.

A su vez, el argentino se quejó del mal estado de la cancha en el encuentro de ayer en territorio del ‘Gran Pez’; y es que el mal estado del campo de juego fue evidente, lluvias provocadas por la Onda Tropical no. 18 que azota nuestro país fueron parte del “espectáculo” en la derrota del Atlético Morelia frente a Dorados.

“Nosotros fuimos ofensivos desde el inicio, el tema es que planteamos un partido de balón al pie, de buen trato de pelota y la cancha no estaba para eso. Cuando había que saltar la línea necesitábamos jugadores de otras características.”

El cuadro michoacano marcha con un empate y una derrota tras los dos primeros partidos del Apertura 2021.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments