Tigres manda tras cuatro fechas de Liga MX Femenil

0
173

Redacción.- Terminó la Jornada 4 de la Liga MX Femenil en el actual torneo Grita Mexico 2021, donde hubo varios resultados que terminaron con goleada y donde hay nuevo líder en la tabla general.

La jornada inició con el partido entre las rojinegras del Atlas contra Tigres quienes golearon 4 a 0 a las jaliscienses. Gracias a este resultado Stephany Mayor, de las felinas, se mete a la pelea por el título de goleo con cinco tantos al igual que Alicia Cervantes de Chivas y Alison González del Atlas.

Cruz Azul recibió a las Pumas repartiendo una unidad al haber empatado 1 a 1 en el marcador con gol al minuto 35 de las celestes y las de la UNAM rescatando este resultado con gol al minuto 89.

Con el mismo marcador igualado a un gol terminó el partido entre las rojiblancas del Atlético San Luis contra las Tuzas del Pachuca.

Otra goleada que hubo en esta jornada es la de Santos ante las Centellas del Necaxa, quienes perdieron como locales con un amplio marcador de 3 a 0.

La goleada más abultada de esta fecha fue en el duelo entre Leon y Mazatlán donde las esmeraldas se llevaron la victoria con un resultado de 5 a 0.

Toluca derrotó 3 a 1 a las Águilas del América en el Estadio Azteca mientras que las Rayadas de Monterrey también se llevó la victoria 2 a 0 contra Puebla.

Xolos repartió puntos con Querétaro al empatar 1 a 1 en el marcador con gol al minuto 17 de las queretanas mientras que el empate llegó al minuto 31 por parte de las fronterizas.

El partido que finalizó esta Jornada 4 fue entre Juárez recibiendo a las Chivas rayadas del Guadalajara que se llevaron la victoria a la perla tapatía con un resultado de 2 a 1.

Cabe destacar que Tigres, actual campeón del torneo, es el equipo líder en la tabla general al acumular 12 puntos con una racha de cuatro victorias consecutivas y teniendo en sus filas a la goleadora del torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments