Los guapos de Expansión

0
545

Redacción.- Aún no termina la jornada 3 de la Liga de Expansión pero ya empieza a existir un panorama de los equipos que mejor primera parte de torneo tendrán, acá te presentamos lo más destacado hasta ahora en lo individual y lo colectivo.

TABLA GENERAL

En la tabla general encontramos un paso casi perfecto por parte de Cimarrones que lleva dos victorias y un empate, al igual que Tampico con la ligera diferencia que los sonorenses obtuvieron una victoria como visitantes y por ello tienen un punto más que la jaiba. 

En tercer lugar se encuentra Correcaminos que aunque tiene una derrota y dos victorias, el hecho de hacerlo una ocasión como visitante le acerca al líder.

GOLEO

Tenemos un empate en la parte superior, todos con dos goles pero se acomodan de arroba a abajo en función de los minutos necesarios para cada anotación.

1.- Luis Guadalupe Loroña

2.- Alfonso Tamay

3.- Omar Islas

4.- Paolo Yrizar

5.- Rafael Durán 

DEFENSA

La mejor defensiva se la lleva Cimarrones al no recibir ningún gol aún, cerca está Pumas (con un partido menos) que sólo ha recibido un gol.

ATAQUE

La jaiba se lleva este apartado al haber anotado 6 goles en sus tres encuentros, cerca están Atlante y Atlético Morelia, ambos con 5 anotaciones.

Sin duda a penas está arrancando la liga pero los puntos en las primeras jornadas valen lo mismo que en las últimas así que lo hecho hasta ahora puede salvar o perjudicar a los equipos de cara al final del torneo.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments