Rally Guanajuato; la próxima parada de CAMAC

0
258


Redacción.- Este fin de semana se llevará a cabo el Rally Guanajuato corriéndose en carreteras de León y Silao del 13 al 15 de agosto como parte del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad y del NACAM Rally Championship donde participarán cinco tripulaciones del Club Automovilístico Morelia A.C (CAMAC).

La tripulación conformada por el piloto potosino Ricardo Cordero y el navegante moreliano Marco Hernández participará abordo de un Citroën C3-R5 compitiendo en los dos campeonatos y tratarán de volver a subirse a lo más alto del podium ya que en los dos últimos rallies en los que han participado no han podido obtener la primera posición.

El piloto Antonio Berrueta y la navegante Sofía Berrueta correrán este rally abordo de un Renault Clio RS participando en el Campeón Mexicano de Rallies, destacando que es el debut de Sofía como copiloto.

Habrá tres navegantes del CAMAC que harán dupla con pilotos de otros estados, Jaime Zapata participará con el piloto Luma García en un Skoda Fabia R5. Pedro Reyes hará dupla con el piloto Arturo Moreno corriendo abordo de un Mazda 2 y por último el navegante Daniel Castañón correrá con el piloto Francisco Díaz en un Mitsubishi Evo X.

Cabe destacar que la superficie de la competencia será terracería y los tramos cronometrados que se correran forman parte de la ruta del Mundial de Rallies que este año no se desarrolló por la pandemia de COVID-19.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments