Jornada 4; Así se juega la Liga Expansión esta semana

0
486

Redacción.- Dorados contra Cimarrones y Tapatío ante el Atlético Morelia, los duelos que destacan en la Jornada 4 de la Liga Expansión MX.

El partido con el que se inaugura la jornada este martes 17 de agosto es el de Mineros que recibe a Pumas Tabasco, este martes a las 17:00 horas. El conjunto de Mineros cuenta con el actual líder de goleo, Rafael Durán, que destaca con tres goles mientras que con dos anotaciones se mantiene, Omar Islas, de Pumas Tabasco.

Ese mismo día, los Venados reciben a Raya2 a las 19:05 horas, ambos equipos buscan sumar puntos para poder escalar posiciones en la tabla general. Los Raya2 esperan hilar su segunda victoria de manera consecutiva, vienen de vencer al Tapatío en calidad de locales.

Por otra parte, el conjunto de Celaya recibirá a los Coyotes de Tlaxcala ese mismo día por la noche a las 21:05 horas. El cuadro local llega tras una derrota contra el Atlético Morelia en su visita a la capital michoacana, mientras que los coyotes lograron conseguir un empate de local.

La jornada continua el miércoles 18 de agosto con el partido de Alebrijes recibiendo a Tepatitlán a las 17:00 horas. El equipo local viene de un empate de visita con sabor a derrota y el actual campeón del certamen obtuvo su primera victoria del torneo la jornada pasada.

A las 19:05 horas será el partido de Correcaminos contra Leones Negros, donde los de la UAT, buscan adueñarse del primer lugar de la tabla. En tanto, los Leones Negros buscan su primera victoria del torneo y que mejor que jugando de visita.

Dorados recibe ese mismo día, pero por la noche al equipo de Cimarrones, el conjunto local aguarda volver a la victoria después de un amargo empate en contra del penúltimo lugar de la liga, mientras que el actual líder del torneo, quiere mantener su racha de invicto.

La jornada de la Liga de Expansión MX termina el día jueves 19 de agosto, cerrando con dos partidos atractivos.

A las 17:00 horas el Tapatío recibe al Atlético Morelia en el estadio AKRON, los locales que son los actuales sotaneros del torneo esperan su primera victoria del certamen, por su parte, el subcampeón, Atlético Morelia, quiere seguir con paso firme y ganar por primera vez en condición de visitante.

La jornada termina con el partido entre el conjunto del Atlante que recibe al equipo de Cancún a las 19:00 horas del jueves. Tras sufrir su primera derrota, ‘los potros’, buscan mantener el invicto en casa, pero el equipo visitante venderá cara la derrota como lo hizo la semana pasada de local.

(Por: Irvin Vargas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments