jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeFutbol Mexicano¡Lista la jornada número 6 de la Liga Mx!

¡Lista la jornada número 6 de la Liga Mx!

Redacción.- Entrando al segundo cuarto del campeonato, repasamos los partidos que se llevarán a cabo en esta jornada.

Mazatlán vs Tigres
El partido se jugará en punto de las 21:00 hrs en el estadio Kraken con 50% de aforo. Después de un gran inicio de torneo por parte de Mazatlán, el mejor de su diminuta historia, ha caído en un bache e hila 3 partidos sin conocer la victoria. Tigres por su parte viene de ganarle de forma contundente a los Gallos de Querétaro.

Atlas vs Toluca
El conjunto rojinegro recibe en el estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas a los diablos rojos. Ambos equipos vienen de empatar en la fecha cinco. En los últimos cinco encuentros entre ambos equipos, el balance lo lleva Toluca con 3 victorias, un empate y una derrota.

León vs Santos
El Nou Camp engalanará este encuentro en punto de las 19:00 horas. Santos que viene siendo la tercer mejor defensa de este certamen. El Club León está festejando su 77 aniversario y para ello, contará con aforo al 50% de su capacidad.

Atlético San Luis vs Cruz Azul
Los campeones del futbol mexicano llegan a este partido con bajas importantes. No contarán con Corona, ‘Quick’ Mendoza, Adrián Aldrete, Orbelín Pineda ni Rivero.
El encuentro se jugará en el estadio Alfonso Lastras.

Monterrey vs Chivas
Paradójico que de salir derrotado, el ‘Rey Midas’ pueda perder la chamba en la ciudad que tantas glorias tuvo. Guadalajara que sigue sin caminar en este Apertura 2021 visita a los Rayados en búsqueda de mantener una buena racha frente a los regiomontanos, ya que tienen cuatro encuentros sin conocer la derrota cuando se enfrentan a la ‘Pandilla’.

Pumas vs Puebla
El cuadro universitario regresa a su horario habitual de domingo a las 12 del día enfrentando a Puebla en CU. Pumas que se encuentra en el sótano de la tabla general sin conocer la victoria. En la historia de torneos cortos, Puebla tiene seis victorias en CU.

América vs Xolos
El líder del futbol mexicano recibe a Tijuana. Partido que como ingrediente extra tendrá el regreso de Renato Ibarra al cuadro azulcrema. Los de Coapa no contarán con Pedro Aquino. Los Xolos que nada más no caminan de la mano de Siboldi marcha en el puesto 16 de la tabla general.

Necaxa vs Juárez
Los Hidrorrayos buscarán su tercera victoria al hilo con unos no tan “Bravos” que no han ganado en este torneo. El estadio Victoria será testigo del encuentro para el domingo en punto de las 19 horas.

Querétaro vs Pachuca
Cerrando la jornada en el estadio Corregidora que contará con 20% de aforo, los Gallos reciben a los Tuzos del Pachuca. El conjunto queretano es uno de los cinco equipos que no han conocido las mieles de la victoria en este torneo, mientras que los Tuzos marchan en el lugar número 13 de la tabla general.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas