Un ataque en renovación constante

0
361

Redacción.- A pesar de las bajas del Atlético Morelia en delantera, sigue siendo un equipo protagonista en ofensiva.

Gustavo Ramírez fue el hombre gol en el primer torneo de Liga Expansión MX, alcanzando el liderato de goleo con 7 dianas en el Apertura 2020. El Atlético Morelia cerró el campeonato como la segunda mejor ofensiva de la categoría de plata del fútbol mexicano.

Tras un gran torneo del paraguayo ya mencionado, causó baja y su lugar lo ocupó Diego Jiménez. El ahora futbolista de Celaya cerró el campeonato como sublider de goleo, sin embargo, junto a Eduardo Pérez, fue la mejor pareja de delanteros en la división con 13 tantos entre los dos. También el Atlético Morelia cerró el torneo como la mejor ofensiva del Clausura 2021.

Para este Apertura 2021, el cuadro rojiamarillo perdió a ambos elementos y su lugar fue ocupado principalmente por Martín Barragán, Juan Ramírez y Sergio Vergara. Hoy el cuadro canario tras cuatro jornadas, nuevamente se coloca como la mejor ofensiva del torneo.

¿Será Valiño? ¿Será la dirección deportiva? ¿Será melón? ¿Será sandía?

Lo que bien es cierto es que pasan los nombres y el Atlético Morelia sigue encontrando el protagonismo con un futbol agradable y ofensivo.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments