Estadio Morelos, fortaleza del Atlético Morelia

0
320

Redacción.- El Atlético Morelia busca seguir con paso firme jugando de local y mantener el invicto este torneo.

Después de cuatro jornadas, los rojiamarillos han logrado hacerse fuertes en su estadio en el Apertura 2021 y poco a poco retomar el nivel que han mostrado en los torneos anteriores desde que se creo la Liga Expansión MX.

En lo que va de este torneo, Morelia recibió dos partidos como local. En el primero empató contra Mineros y en el segundo venció al equipo de Celaya.

Barragán al anotar un doblete en su debut como canario. (Fotos: Club Atlético Morelia).

El equipo dirigido por Ricardo Valiño, quiere conseguir su tercera victoria consecutiva del certamen, este jueves recibe al Correcaminos que viene de empatar de local frente a los Leones Negros.

Los canarios tienen el objetivo claro de seguir escalando posiciones en la tabla general y ser protagonistas en el torneo. Con dos victorias en fila, se nota que el ánimo y la confianza de los jugadores ha incrementado.

Correcaminos, que está por debajo del subcampeón del torneo pasado, solamente por la diferencia de goles, quiere llevarse los cuatro puntos de visita y llegar hasta la primera posición de la tabla.

Los dos equipos llegan con el mismo historial este torneo (2-1-1), se espera un partido cerrado, pero con iniciativa de las dos escuadras.

(Por: Irvin Vargas/ @IrvinVargas99)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments