martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoRanking de michoacanos en Liga MX

Ranking de michoacanos en Liga MX

Ordenamos de menos a más, a los michoacanos que tienen más de 90 minutos jugados en este Apertura 2021.

11.- Felipe Rodríguez – Bravos /(90 minutos).
Arribó a Ciudad Juárez para este torneo y en la jornada 1 apareció como titular por delante de Hugo González, sin embargo, recibió tres goles en el encuentro. Desde la jornada 2, el titular ha sido Hugo González. Al ser el equipo más goleado de este torneo, no extrañaría verlo de regreso en algún punto de esta campaña.

10.- Miguel Herrera Equihua – Pachuca / (143 minutos).
Después de completar los noventa minutos frente a León, Paulo Pezzolano lo borró de su 11 inicial. Apareció 32 minutos en la jornada 2 en la derrota ante Mazatlán para después no volver a tener actividad hasta el día de ayer cuando los ‘Tuzos’ vencieron a Querétaro en el Corregidora.

9.- Ángel Malagón – Necaxa / (180 minutos).
Después de emprender una aventura Olímpica, el zamorano regresó a Necaxa para seguir consolidándose como uno de los porteros a seguir en el futbol mexicano. Dos encuentros al hilo dejando su meta limpia desde retornar con la medalla de bronce.

8.- Francisco ‘Tony’ Figueroa – Pachuca / (192 minutos).
Ha estado en el once titular en dos encuentros en lo que va del campeonato y en dos partidos ha entrado como relevo. Ya tiene una asistencia y poco a poco vemos que se va ganando la confianza en Pachuca.

7.- Emanuel ‘Manny’ García – Atlético San Luis /(301 minutos).
Ha tenido actividad en los cinco partidos del Atlético San Luis en lo que va del torneo. Las primeras dos jornadas entró de cambio, a partir de ahí se consolidó en el 11 inicial. Lleva desde la jornada 3 con la titularidad y no la ha soltado, completando los 90 minutos en dos de los últimos tres cotejos.

6.- Elías Hernández – León / (344 minutos).
El ‘Patrullero 77’, ha encontrado redención en su vuelta con ‘La Fiera’. Tiene dos goles en su cuenta personal y ha sido titular en cuatro de los seis partidos, teniendo actividad en todos ellos.

5.- Hugo Ayala – Tigres / (350 minutos).
Son tres los encuentros que ha completado en su totalidad, además de entrar como relevo en dos más. El mundialista sigue siendo una pieza recurrente en Tigres a pesar del cambio de técnico.

4.- José Juan García Manríquez – Bravos / (395 minutos).
El zamorano, debutó en primera división a sus 25 años en este Apertura 2021 en la Jornada 1 en duelo ante Toluca. Había iniciado de titular los primeros cinco partidos, sin embargo, ya no apareció para el partido contra Necaxa en la jornada. Hubo mejora defensiva por parte de Bravos, así que quizás ‘El Tuca’ se decante por dejarlo descansar.

3.- Rafael Baca – Cruz Azul / (408 minutos).

El nacido en Tuxpan ha sido titular en cinco de lo seis partidos disputados y en el que no lo fue, entró de cambio. Es una pieza clave en el medio campo del actual campeón, Cruz Azul, y es raro no verlo dentro del terreno de juego, en el equipo dirigido por Juan Reynoso.

2.- Ángel Sepúlveda – Necaxa / (421 minutos).
Dos asistencias en sus últimos tres partidos avalan su posición en este ranking. Primer torneo con Necaxa y parece ser que ya se está adaptando al nuevo club, además que es evidente la confianza que tienen en el canterano de Monarcas disputando todos los duelos hasta este momento.

1.- Iván Rodríguez – León / (533 minutos).
El mediocampista michoacano ha disputado el 99% de los minutos de este Apertura 2021. Pieza fundamental del León de Ariel Holan, quien seguramente habría disputado la totalidad de minutos en este torneo de no ser por una amonestación que sufrió ante Santos, que lo obligó a perderse los últimos minutos del cotejo.

*Aldo Cruz, Jesús Dueñas y Juan Pablo Chávez no fueron contemplados en este ejercicio por no tener 90 minutos jugados en este torneo.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas