martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónMenú de martes en Expansión

Menú de martes en Expansión

Redacción.- Para el platillo del día de hoy tendremos tres encuentros, no sólo te platicaremos por dónde y a qué hora puedes verlo si no también cómo llegan estos equipos a la jornada 5 en la Liga de Expansión.

Todos los encuentros los podrás sintonizar por Fox Sports y Claro Sports, el segundo de estos ofrece transmisión gratuita y oficial en su canal de Youtube.

Tepatitlán vs Venados. 17:00 hrs.
El vigente campeón llega con una derrota en su último encuentro pero el balance general es bueno, ha jugado tres partidos consiguiendo dos victorias y un descalabro. Se coloca noveno en la tabla con 7 goles a favor y seis en contra para colocarse en novena posición.

Venados tras cuatro partidos acumula una victoria, un empate y dos derrotas, el último partido fue un descalabro para los de Mérida. En cuestión de goles no les va muy bien que digamos ya que únicamente ha festejado tres anotaciones pero ha tenido que ir por el balón al fondo de la red en seis ocasiones, actualmente se coloca en treceava posición.

Pumas vs Dorados 19:05 hrs.
Duelo de sorpresas, ambos en la parte alta de la tabla. Los felinos vienen de un empate pero en un balance general cuentan con dos victorias y un empate en tres partidos. En el goleo lleva cuatro goles a favor y dos en contra para colocarse en segunda posición.

Dorados en cuatro partidos acumula dos victorias y dos empates, el último encuentro terminó tablas para los de Sinaloa. En el goleo llevan ocho goles a favor y sólo tres en contra para colocarse en tercer lugar.

Tampico vs Tapatío 21:05 hrs.
La Jaiba viene de una victoria y en tres partidos acumula un empate y dos victorias. Con seis goles a favor y dos en contra se posiciona en octavo lugar.

Los tapatíos son sotanearos de la liga, podría decirse que empezaron regular y después cayeron ya que en su primer encuentro empataron, después de ello cuentan con tres derrotas, permanecen en el último lugar de la tabla.

Los favoritos parecen ser Tepatitlán, Pumas y Tampico pero ¿Tú qué piensas? ¿Cuáles son tus pronósticos? Deja tu respuesta en los comentarios

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas