“No soy segundo delantero”: Vergara

0
883

Redacción.- El chileno ofreció conferencia de prensa esta mañana en el Estadio Morelos.

Sergio Vergara llegó para esta campaña al Atlético Morelia como uno de los fichajes más sonados dentro de la categoría de plata del futbol mexicano proveniente de Celaya.

Son ya cuatro partidos disputados donde Vergara ha tenido un desempeño donde ha quedado a deber con la afición michoacana. Sus primeros dos encuentros lo hizo como un segundo delantero al lado de Martín Barragán, donde terminó dejando un amargo sabor de boca tras los partidos frente a Mineros y Dorados.

Si bien es cierto que es una posición que no desconoce, el delantero rojiamarillo declaró en la conferencia que no se siente del todo cómodo cuando le asignan esa posición.

“No soy segundo delantero, entraba en una posición que me costaba mucho pero intentaba hacerlo de la mejor forma. Creo que por la banda me acomodo mucho más, aún no me salen las cosas como queremos pero no pierdo la ilusión. Voy a seguir trabajando.”

Ha habido una notable mejora en el rendimiento de Vergara en los encuentros frente a Celaya y Tapatío, en un rol mucho más cercano a lo que él domina, como volante por derecha.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments