“El equipo peleó hasta el final”: Valiño

0
247

Redacción.- El entrenador del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, ofreció una rueda de prensa después de la victoria del cuadro michoacano frente a Correcaminos por marcador de 2-1 por la jornada 5 de la Liga Expansión MX.

En primer lugar indicó que el equipo fue superior en todo el primer tiempo generando la mayoría de ocasiones de gol, sin embargo no fue contundente.

“Considero que hicimos un buen primer tiempo donde generamos muchas situaciones, creo que no estuvimos certeros en la definición. Nos pudimos haber ido al entretiempo con una ventaja mucho más favorable. El hecho de recibir el gol en el final del primer tiempo es un golpe que tenía que asimilar”.

Para el segundo tiempo, el entrenador debutante Francisco Rotllán hizo modificaciones y mostró amplio dominio sobre los dirigidos por Ricardo Valiño, al menos los primeros 20 minutos de la parte complementaria, así lo reconoció el técnico argentino.

“Creo que para el segundo tiempo no tuvimos buen funcionamiento colectivo. El rival replegó las líneas y nos costaba ese pase entre líneas. Me quedo con la sensación de que el equipo fue a buscar el resultado. A veces impreciso, pero siempre hicimos lo necesario para poder ganar el partido”.

El gol de la victoria, al igual que contra Celaya, cayó en los minutos finales, ahora por parte del Capitán ‘Zully’. Con esta victoria el Atlético Morelia llega a la segunda posición de cara a la semana de descanso obligado que tendrá en la jornada 6.


(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments