‘El Ruso’ Zamogilny ‘trolleó’ a Mario Trejo

0
883

Redacción.- Por su forma de juego aguerrida, el buen partido que se tiró anoche frente a Correcaminos, y su look, que encaja perfectamente en el ‘Rusismo’, Mario Trejo, fue anoche objeto de elogios y de un amigable ‘trolleo’, por parte del ‘Ruso’ Zamogilny y Emanuel ‘Tito’ Villa en la transmisión de TUDN del triunfo de Atlético Morelia sobre Correcaminos.

Muy amena hicieron la transmisión del partido del ‘Canario’ este peculiar trío formado por dos analistas ex futbolistas en época reciente, como Emanuel ‘Tito’ Villa y Zamogilny, además de Raúl Pérez como narrador central.

Trejo jugó muy bien vs. Correcaminos. / (Foto: @C_A_Morelia).

Conforme avanzaba el partido, ‘El Ruso’, Zamogilny, destacaba el nivel de Mario Trejo, de quien dijo tenía buen juego aéreo, buenas coberturas y estaba ganando en el mano a mano.

Fueron dos o tres veces en distintos momentos del partido, en los que ‘El Ruso’, habló sobre el buen nivel de Trejo, hasta que en una jugada en el segundo tiempo, se desataron las risas, y es que entre ‘El Ruso’ y ‘El Tito’ Villa ironizaron sobre que Mario Trejo tenía ‘buen lejos’, respecto a su apariencia física.

Todo comenzó cuando en un tiro de esquina, la cámara enfocó de cerca a Mario Trejo, al detectar su larga melena y el peinado al estilo de Zamogilny, ‘El Tito’ Villa dijo: ‘Ahhhh. Ahora entiendo porque las buenas referencias sobre Trejo. Trae la misma pinta que ‘El Ruso’, pelo largo, cola de caballo en medio, güero, muy bien’.

La cabellera del ‘Ruso’ cuando jugaba era similar a la de Mario Trejo actualmente.

El comentario se tomó en buen sentido y el mismo Zamogilny trolleó a Trejo cuando dijo, “solo que a este le falta rostro”. “Tiene buen lejos”, a lo que vinieron las carcajadas de ambos, en un rato de buen humor que le pusieron a la transmisión.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments