viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia'El Ruso' Zamogilny 'trolleó' a Mario Trejo

‘El Ruso’ Zamogilny ‘trolleó’ a Mario Trejo

Redacción.- Por su forma de juego aguerrida, el buen partido que se tiró anoche frente a Correcaminos, y su look, que encaja perfectamente en el ‘Rusismo’, Mario Trejo, fue anoche objeto de elogios y de un amigable ‘trolleo’, por parte del ‘Ruso’ Zamogilny y Emanuel ‘Tito’ Villa en la transmisión de TUDN del triunfo de Atlético Morelia sobre Correcaminos.

Muy amena hicieron la transmisión del partido del ‘Canario’ este peculiar trío formado por dos analistas ex futbolistas en época reciente, como Emanuel ‘Tito’ Villa y Zamogilny, además de Raúl Pérez como narrador central.

Trejo jugó muy bien vs. Correcaminos. / (Foto: @C_A_Morelia).

Conforme avanzaba el partido, ‘El Ruso’, Zamogilny, destacaba el nivel de Mario Trejo, de quien dijo tenía buen juego aéreo, buenas coberturas y estaba ganando en el mano a mano.

Fueron dos o tres veces en distintos momentos del partido, en los que ‘El Ruso’, habló sobre el buen nivel de Trejo, hasta que en una jugada en el segundo tiempo, se desataron las risas, y es que entre ‘El Ruso’ y ‘El Tito’ Villa ironizaron sobre que Mario Trejo tenía ‘buen lejos’, respecto a su apariencia física.

Todo comenzó cuando en un tiro de esquina, la cámara enfocó de cerca a Mario Trejo, al detectar su larga melena y el peinado al estilo de Zamogilny, ‘El Tito’ Villa dijo: ‘Ahhhh. Ahora entiendo porque las buenas referencias sobre Trejo. Trae la misma pinta que ‘El Ruso’, pelo largo, cola de caballo en medio, güero, muy bien’.

La cabellera del ‘Ruso’ cuando jugaba era similar a la de Mario Trejo actualmente.

El comentario se tomó en buen sentido y el mismo Zamogilny trolleó a Trejo cuando dijo, “solo que a este le falta rostro”. “Tiene buen lejos”, a lo que vinieron las carcajadas de ambos, en un rato de buen humor que le pusieron a la transmisión.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas