Ocho equipos inician la ‘batalla michoacana’ en Liga TDP MX

0
425

Redacción.- Comienza la contienda para los ocho equipos michoacanos que participarán en la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX. Ya hay rivales, fechas y horarios para la primera jornada.

Entre el 24 y 26 de septiembre, arranca la actividad para este sector de la Tercera División Profesional. En total serán 217 equipos los que integren la categoría, ocho de ellos michoacanos, todos inscritos en el Grupo 10, en el que también juegan dos escuadras de Guanajuato y una de Jalisco.

En la primera fecha habrá actividad para siete equipos michoacanos, ya que Furia Azul FC, escuadra de reciente adscripción, con sede en Pátzcuaro, tomará el descanso obligado.

El H20 Purépechas FC, equipo formado entre las Fuerzas Básicas del Atlético Morelia y el OOAPAS, abrirá la acción el sábado 25 de septiembre a las 11:00 horas en la Cancha 15 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, al recibir al Atlético Chavinda, en duelo entre debutantes en la categoría.

En Chavinda (Azul) van a tener equipo profesional.

Ese mismo sábado, la franquicia de Atlético Valladolid, visitará a Degollado Futbol Club, en territorio jalisciense, muy cercano a Michoacán.

El segundo duelo entre michoacanos promete buen futbol. Soberano Zamora FC, que conserva a jugadores base de la temporada anterior, recibe a Aguacateros de Peribán, equipo que sufrió varias bajas, pero que seguramente será igual de competitivo, bajo la dirección técnica de Olimpo Campos.

Olimpo Campos al frente de Aguacateros de Periban.

Club Deportivo Yurécuaro visitará a Jaral del Progreso, para cerrar la actividad de los michoacanos ese sábado.

El domingo 26 de septiembre, Michoacán Futbol Club, equipo que ha levantado, alta expectativa, comenzará su andar en el futbol profesional, al visitar a las 16:00 horas a Delfines de Abasolo.

Así comenzará la historia de una temporada que promete mucha acción para los equipos michoacanos en Liga TDP MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments