viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilTigres en lo colectivo, Charlyn en lo individual; así la J7 en...

Tigres en lo colectivo, Charlyn en lo individual; así la J7 en la Liga MX Femenil

Redacción.- Terminó la actividad de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, donde de nueva cuenta hubo varios resultados abultados y además datos interesantes que aquí te contamos.

En lo más destacado de esta fecha sobresale la jugadora Charlyn Corral del Pachuca, quien marcó su primer gol en la Liga MX Femenil, gracias a un pase de Lucero Cuevas en la goleada del Pachuca al Puebla con un marcador final de 6 a 2.

Otro marcador abultado de esta jornada fue el de Santos sobre Cruz Azul, con un resultado de 4 a 0 con doblete de Alexia Villanueva, un gol de Cinthya Peraza y un tanto más de Alexandra Ramírez.

Las felinas de Tigres están imparables en este torneo, esta jornada golearon a las Diablas del Toluca con un marcador de 4 a 0 y de esta manera mantienen la racha de siete victorias consecutivas.

América sumó tres puntos en esta fecha, con un marcador de 2 a 0 ante las centellas del Necaxa, llegando las de Coapa a 300 goles en la Liga MX Femenil. Con el mismo resultado Pumas sumó tres unidades al derrotar en casa a Querétaro.

Otra victoria de esta jornada 7, es la de las Xolas de Tijuana en calidad de visitante que derrotaron 3 a 1 a las rojiblancas del Atlético de San Luis.

Atlas se llevó su segunda derrota en este torneo al perder 2 a 1 como local contra las rayadas de Monterrey quienes acumular con este triunfo 11 puntos.

Las Chivas rayadas de Guadalajara se llevaron la victoria 2 a 0 ante las arrebatadas de Mazatlán con goles de Gabriela Valenzuela al minuto 5 y al minuto 19 marcó Carolina Jaramillo.

Por último León sumó tres puntos en calidad de visitante a las Bravas de Juárez y ya acumulan siete unidades mientras que las fronterizas acumulan una unidad.

Cabe destacar que Katty Martínez, delantera de Tigres, es líder en solitario de la tabla de goleo al acumular 9 goles.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas