viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónMartes en expansión

Martes en expansión

Redacción.- La jornada siete de la Liga de Expansión arranca este martes y acá te decimos como llegan los equipos a sus respectivos encuentros, así como dónde y a qué hora ver los partidos.

Todos los partidos puedes sintonizarlos por la señal de Fox Sports y Claro Sports, este último ofrece la opción de su canal de Youtube Marca Claro.

Mineros vs Correcaminos 17:00 hrs
Mineros de Zacatecas llega en la posición 15 con cuatro descalabros, un empate y una victoria. Lo más negativo de esos números es que las cuatro derrotas han caído en fila los últimos cuatro encuentros. En el goleo cuentan con nueve goles a favor y trece en contra.

Correcaminos llega en séptima posición con nueve puntos conseguidos en dos victorias, dos empates y dos derrotas. Con siete goles a favor y nueve en contra es el único equipo de la parte alta de la tabla con diferencia de goles negativa. Los de la UAT hace 4 partidos no conocen la victoria.

El último encuentro entre estas escuadras terminó con empate a uno en la jornada 5 del torneo pasado.

Raya2 vs Tampico Madero 19:05 hrs
Raya2 llega como noveno lugar con ocho puntos conseguidos en dos victorias, dos empates y dos derrotas. Registra seis goles a favor y cinco en contra. Los de la sultana del norte perdieron sus primeros dos encuentros, desde entonces no han vuelto a ver la derrota.

La Jaiba se encuentra actualmente en puestos de liguilla. Un solido cuarto lugar después de conseguir tres victorias y dos empates con nueve goles a favor y cuatro en contra. La última vez que Tampico perdió fue el 7 de abril en la jornada 14 en contra de Alebrijes.

Este será el primer encuentro entre ambas escuadras.

Cancún vs Venados 21:05 hrs
Cancún se coloca en la posición 11 al obtener dos victorias y tres derrotas con cinco goles a favor y seis en contra. Viene de un descalabro ante el líder, Dorados, sin embargo la última vez que acumuló dos derrotas al hilo fue en noviembre de 2020.

Venados se coloca en la posición 12 después de dos victorias, un empates y una derrota con cinco goles a favor y ocho goles en contra. Su último partido fue una victoria ante Cimarrones de Sonora sin embargo la última vez que acumuló victorias al hilo fue en las jornadas 6, 7 y 8 del apertura 2020.

El último encuentro entre estas escuadras terminó con victoria para Venados por 2-1 en la jornada 10 del torneo pasado.

¿Y tú, ya estás listo para el martes de Expansión?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas