La afición del Atlético Morelia inconforme porqué no se abrirá el Estadio Morelos

0
543

Redacción.- Luego de que se diera a conocer que no se abrirá el Estadio Morelos el próximo domingo para el partido entre el Atlético Morelia y Cimarrones correspondiente a la Jornada 7 del actual torneo, la afición mostró su descontento en redes sociales argumentando que es injusto ya qué hay negocios a los cuales si se les permite abrir.

“Para mi es injusto no poder ingresar al estadio porque los bares están abiertos, ojalá pronto den acceso. Triste de no ir al estadio, el equipo necesita esa aliciente que es la afición en vivo. El gobierno hace lo que quiere porque en otros estadios ya hay gente” se lee en los comentarios de las redes sociales.

Por su parte también se leen algunos comentarios de aficionados al Morelia que apoyan la decisión del H. Ayuntamiento de Morelia por los protocolos sanitarios que se tienen que implementar.

Cabe destacar que desde el partido de pretemporada entre Atlético Morelia y Pumas en el Estadio Morelos no se han vuelto a abrir las puertas del Coloso del Quinceo pese a que varios aficionados adquirieron el bono.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments