Michoacán FC vence al auténtico ‘Furia Azul’ en Jalisco

0
262

Redacción.– Michoacán FC venció a domicilio al Ayense FC, el equipo denominado como el auténtico ‘Furia Azul’, en duelo celebrado en territorio jalisciense, como parte de la preparación de ambos, de cara al inicio de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX.

La escuadra cobrinegra visitó el municipio de Ayotlán para su sexto partido de preparación y segundo partido esta semana.

Michoacán FC fiel a su filosofía saltaría al terreno de juego a buscar la victoria ante un Ayense FC que buscaría a toda cosa hacer valer su localía, sin saber que se encontrarían ante un Marco Martínez, que frustraría cada intento de los de Ayotlán y aportando su granito de arena para la victoria michoacana.

Michoacán FC ganó en Jalisco. / (Fotos: Michoacán FC).

Primer tiempo y el partido se notaba trabado, ambas escuadras pelearon el balón en un partido que de “amistoso” no tuvo nada, ya que ninguno de los dos equipos quería perder.

Los jaliscienses demostrar el buen momento que pasan y generaron varias jugadas de peligro, sin embargo, comenzaba el espectáculo de Marco Antonio Martínez, quien mantuvo su arco en ceros tapando cada disparo del rival y dándole confianza a sus compañeros, los cuales responderían presionando al arquero rival, jugada que daría frutos y de la mano de Rodolfo Ramírez Jr. marcarían el 1 por 0, en una jugada que no era nada sencilla pero que ‘Rodo’ supo resolver con una soberbia definición en los últimos minutos de la primera parte.

Segunda mitad con cambios en ambas plantillas, los michoacanos encontraron la formula para dominar al local. Los dirigidos por García Arias, tuvieron el control de la segunda mitad en todo momento, dejando a la escuadra de Ayense sin la posibilidad de generar una sola jugada de peligro, y permitiéndole a los visitantes generar jugadas de peligro que desafortunadamente no terminarían en el fondo de la red y dejarían el marcado 1 por 0 a favor del negrocobrizo.

Sexta victoria para Michoacán FC que deja en claro que no deja de aprender en cada partido y se alista de cara al inicio de la temporada de la Liga TDP.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments