jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"El Atlético Morelia tiene una gran infraestructura": 'Flaco' Gómez

“El Atlético Morelia tiene una gran infraestructura”: ‘Flaco’ Gómez

Redacción.- ‘El Flaco’ Gómez se faja previo a la foto. Sabe que estos colores y este escudo hay que portarlos con elegancia, con orgullo. Y eso es lo que le inculca a sus jugadores.

La Liga Nacional de Fuerzas Básicas es el reto. Al frente de la Sub 17 del Atlético Morelia, este ex jugador Canario, saca pecho de lo que es la institución y dice que en lo que a formación se refiere, ningún otro equipo tiene lo que ellos.

“El Atlético Morelia tienen una gran infraestructura, que es lo principal. Estamos aquí en nuestra sede y eso realmente muy pocos equipos lo tienen. Tenemos el material necesario, que es el humano, que son los jugadores, que esa parte también es fundamental”. 

Luego de dirigir en varios proyectos de Liga TDP MX, ‘El Flaco’ volvió a casa en octubre del año pasado. Está agradecido a quienes le abrieron las puertas y ahora, al frente de los jugadores nacidos en 2004, busca pagar esa posibilidad, formando por buen camino en la cancha y fuera de ella, a los Canarios del futuro.

“Es un gran reto en lo personal. Gracias al Director que me dio la confianza para tomar las riendas de estos chicos, de estos jóvenes entusiastas. Nosotros pasamos por esos procesos en sus momentos para llegar a ser considerados en Primera División y eso es lo que ahora tratamos de compartir a los chicos. Yo me voy a brindar para tratar de darles las herramientas necesarias para que ellos están conscientes de lo que se necesita para ser un jugador de futbol profesional y canalizar ese sueño que ellos tienen de la mejor manera”.

Si alguien puede transmitirles a los futuros jugadores del primer equipo, cómo se defiende la camiseta rojiamarilla, es ‘El Flaco’: “Siempre con mucha lealtad. Siempre es un compromiso importante nunca darse por vencidos. Siempre terminar los partidos a full, los 90 minutos, esa es la forma que le vamos a inculcar a los chicos, para que así como lo realizan en el campo, lo realicen en su vida”.

Tiene clara su meta como formador. “El principal objetivo es seguir formando chicos en esta sede formativa que estamos defendiendo, para que ellos tengan también esa ilusión de ser considerados en algún momento en el futbol profesional. Darle seguimiento a los chicos en todos los aspectos de la vida”.

En lo futbolístico, comenzaron con una derrota 1 – 2 ante Rayados de Monterrey, en la Jornada 1 de la Liga Nacional de Fuerzas Básicas, donde espera recuperarse. “Tenemos un mes de preparación con ellos. Ya arrancó la competencia, los jugadores han asimilado bien mi modelo de juego, mi estilo de jugo y vamos por buen camino. Sabemos la importancia que tiene este torneo. Es un torneo sumamente importante. Y esta institución se tiene que hacer respetar”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas