viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaPrimeros pasos de la Sub-13 del Atlético Morelia

Primeros pasos de la Sub-13 del Atlético Morelia

Redacción.- Ecos del Quinceo visitó el SEFOCAR para charlar con el Director Técnico de la categoría sub-13 del Atlético Morelia, Raúl Escutia, habló sobre el inicio y la formación que le quieren dar al equipo.

Escutia comentó desde cuando empezaron este proyecto: “Aproximadamente tenemos trabajando alrededor de ocho o nueve meses con estos chicos, es el primer equipo en formación que tenemos aquí en fuerzas básicas del Atlético Morelia”.

El entrenador michoacano mencionó cuales son sus objetivos con esta categoría: “Nuestra metodología de esta categoría es la formación, nosotros no somos competitivos, en esa formación nos basamos mucho en enseñarle al niño todos los conceptos futbolísticos”.

También dijo que cuenta con un plantel vasto en talento: “El talento es muy bueno, son chicos nacidos aquí en el estado, la verdad se hizo un reclutamiento muy bueno con todos ellos, aquí en Michoacán todos los jugadores son muy talentosos”.

Raúl Escutia, Director Técnico de la categoría sub-13 del Atlético Morelia. / (Foto por: Ecos del Quinceo).

Raúl refirió lo que es portar el escudo del Morelia: “Es un orgullo, los colores los tenemos muy arraigados, la verdad es un proceso muy bueno, donde nosotros antes que todo nos sentimos michoacanos, muy morelianos”.

De igual forma, comentó que intentan transmitirles pasión a sus jugadores: “Si, efectivamente el día de mañana lo podremos ver en el partido, es que ellos sientan estos colores, este escudo del Atlético Morelia, ellos dan todo por este equipo”.

El dirigente del equipo dijo que lo más importante es que su equipo se divierta con responsabilidad: “Que lo disfruten, este tipo de torneos a nivel nacional son muy buenos, la competencia es muy pareja en todos los equipos, lo que les pedimos en particular es que vengan y disfruten, como lo dice la palabra, es un juego, pero con responsabilidad”.

Escutia mencionó que ya están ansiosos por que inicie el torneo: “Tanto ellos como yo ya queremos que arranque, los chicos están muy contentos, ya tienen ese deseo de estar dentro de la cancha, nos toca un gran equipo que es Monterrey, pero los chicos están muy motivados, se sienten muy bien anímicamente”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas