El Atlético Morelia se va de cacería y se trae 4 puntos a casa

0
523

Redacción.- Atlético Morelia se fue al frente del marcador al minuto diez, con un balón parado desde la esquina derecha desde el pie de Gael Acosta. Mario Trejo hizo un remate para cerrar la pinza a segundo poste prácticamente sin portero ni marca de por medio.

Al minuto 18 apareció la primera respuesta del conjunto yucateco. Tras un tiro de esquina por la zona de la izquierda, apareció una fiesta de rebotes en el área chica que quedó en las piernas del Chatón Enríquez quien terminó por ver cómo el arquero rojiamarillo Santiago Ramírez se quedaba con el esférico.

Acto seguido, en otro tiro de esquina desde el otro costado de la cancha, Raúl Juárez prendió una volea maravillosa donde nuevamente el portero Ramírez evitaba la caída de su marco en contra de su ex equipo.

Al minuto 40 llegó un error garrafal del árbitro central que le costó a Martín Barragán convertir con una soberbia tijera que se coló en la meta yucateca, esto por una falta previa de Jesús Ramírez en la peinada antes de caer en los botines de Acosta.

Venados de Mérida tuvo su tercera aproximación en otro tiro de esquina por la banda derecha, cuando Rodrigo Noya metió un testarazo que salió besando el palo derecho del arco canario.

Eduardo Fernández tuvo la cuarta aproximación para el conjunto yucateco en la última jugada de la primera mitad con un remate dentro del área que salió muy desviado del poste izquierdo.

Ya para el segundo tiempo fue un inicio bastante tranquilo para ambas escuadras sin llamadas de peligro, hasta que en el minuto 58 Mauro Pérez remató un centro que salió blando justo donde se encontraba Santiago Ramírez.

Eduardo del Ángel salió lesionado tras un choque con Ulises Zurita al minuto 70. Su lugar fue ocupado por Alan Sosa.

Al 71′ Martín Barragán perdió la oportunidad de tomar una ventaja más cómoda en un contragolpe pecando en egoísmo en un disparo que terminó Dogre evitando la caída de su marco.

Al 79′ apareció otra vez Martín Barragán con un disparo soberbio que nuevamente Dogre terminó con un lance espectacular para evitar la caída de su meta.

Al 88′ el mediocampista Luis Pérez se perdió otra oportunidad en un mano a mano desde el vértice del área por el costado derecho cruzando de más su disparo.

Marco Capetillo, auxiliar del equipo michoano se fue expulsado al minuto 92.

Al minuto 95 apareció nuevamente Santiago Ramírez con una extraordinaria atajada en un disparo raso de Luis Cruz que se iba a colar en la esquina derecha del marco.

Con este resultado Morelia llegó a 16 puntos en este torneo Apertura 2021.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments