viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"En Fuerzas Básicas nos gusta el buen trato de balón": 'Mudito' Juárez

“En Fuerzas Básicas nos gusta el buen trato de balón”: ‘Mudito’ Juárez

Redacción.- En declaraciones para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de la categoría sub-15 del Atlético Morelia, Mario ‘Mudito’ Juárez, dijo que aparte de ganar, su objetivo es darle una buena formación a los jóvenes.

“El principal objetivo es formar a los jugadores, pero yo les comento que siempre que entramos a un torneo es ganar, sin dejar de lado la formación del chico”.

Mario comentó que ya tiene experiencia siendo técnico: “Ya tengo seis años entrenando jóvenes, niños y hace un año entremos a este proyecto de Atlético Morelia, empezamos con la 4ta división y ahorita estamos con este proyecto de la sub-15.

También mencionó lo que es esta edad en los jugadores: “Es una etapa un poco complicada por que es el punto de desarrollo de los jóvenes, en donde los chavos todavía algunos no desarrollan muy bien sus capacidades y otros si, pero estamos aquí para desarrollar esas capacidades”.

Juárez refirió que lleva poco tiempo en la categoría: “Relativamente soy nuevo en este plantel, yo estaba en la 4ta división y ahorita agarre este equipo y tenemos alrededor de un mes, pero con las ganas de siempre salir adelante”.

Habló sobre las características de su equipo: La verdad hay muy buenos jugadores, tenemos de todo, más que nada saben tratar muy bien el balón y es lo que nos gusta a nosotros como institución”.

Están listos para iniciar la temporada: “Los chicos ya están ansiosos, les tocó un periodo difícil con esto de la pandemia, nada más entrenaban y por ahí jugaban entre ellos, pero ya están ansiosos de comenzar el torneo, donde la presión es más alta”.

El director técnico comentó cuál será el sello de su equipo: “Nosotros nos enfocamos en la metodología de la institución, que primero es formar a los chicos con los fundamentos básicos, el trato del balón, nos gusta tener la posesión más que nada”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas