viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoTremendo fin de semana en Liga MX

Tremendo fin de semana en Liga MX

Redacción.- El día de ayer dio inicio la Jornada 9 de la categoría máxima del futbol mexicano, la cual tendrá continuación esta noche con el duelo entre Necaxa y Atlas.

Atlético San Luis, aperturó la Jornada con una goleada ante Tijuana por marcador de 4 – 1, con hat trick incluido de Germán Berterame. Con este resultado, el conjunto potosino escaló a la quinta posición y mantuvo una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Mientras tanto, los de Tijuana se mantienen en la penúltima posición con riesgo de caer al sótano de la clasificación en caso de que Bravos sume puntos esta jornada.

Para el día de hoy, Necaxa recibirá a Atlas en el Estadio Victoria. Los ‘hidrorrayos’ esperan mantener su racha en casa e intentarán ganar su tercer partido al hilo en calidad de local, además de que buscarán mantener una paternidad sobre el conjunto rojinegro con sólo una derrota en los últimos cinco partidos frente a la ‘academia’.

Inaugurando el sábado, León recibe a Bravos de Juárez en punto de las 17:00 horas. La ‘Fiera’ llega con moral alta al haberse clasificado a la final de Leagues Cup, mientras que Bravos llega con una victoria frente a Cruz Azul, y de sumar puntos, dejarán el fondo de la tabla general. El León no ha perdido frente al cuadro fronterizo desde que éstos llegaron a primera división.

Toluca en un horario atípico recibirá al América en el Nemesio Diez el sábado a las 19:00 horas. El líder y el sublíder de la competencia se enfrentan. Toluca llega con racha de cuatro partidos consecutivos sin derrota, mientras que el América llega con la moral alta después de clasificarse a la final de la Concachampions y sin haber perdido en el torneo.

Mazatlán recibe a los Pumas en el estadio Kraken. Los ‘Cañoneros’ ligan seis partidos sin conocer la victoria, mientras que el cuadro universitario llega después de ser eliminado en las semifinales de la League Cup, y suman sólo una victoria en lo que va del campeonato liguero.

Las Chivas buscarán alargar su racha sin conocer la derrota cuando se enfrenten a Pachuca en punto de las 21:00 horas. Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich ligan una victoria y dos empates en sus últimos tres partidos disputados, mientras que Pachuca llega con cuatro derrotas en los últimos siete juegos en su haber.

Cruz Azul buscará enmendar la caótica semana que ha tenido enfrentando a Querétaro el domingo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La ‘Máquina’ llega a este encuentro después de perder en Liga frente a Bravos y ser humillados en las semifinales de la Concachampions a manos de Rayados, mientras que los ‘Gallos’ vienen de una victoria contundente ante Necaxa.

Clásico regio en domingo por la noche. El estadio BBVA será el escenario donde Rayados enfrente a Tigres en punto de las 19:06 horas. Monterrey liga cuatro derrotas consecutivas ante los Tigres y solamente tiene una victoria en sus últimos diez encuentros de liga frente al cuadro felino.

Santos recibe al Puebla en el último encuentro de la jornada. El conjunto lagunero tiene sólo una derrota en sus últimos 18 enfrentamientos frente al cuadro camotero, además de no perder ante Puebla en casa desde 1999.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas