‘Hat Trick’ de Mota y Aguacateros CDU clavó media docena en su debut

0
418

Redacción-. Aguacateros Club Deportivo Uruapan ganó de forma apabullante, 6 – 0, en la Jornada 1 del Apertura 21′ dentro de la Serie B de Liga Premier, a Club Deportivo Guerreros de Xico.

El partido se celebró en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez de la Ciudad de México, donde los michoacanos, dirigidos por José Roberto Muñoz, impusieron condiciones de principio a fin.

Fueron seis goles, pero pudieron ser ocho o nueve. Así de amplia fue la diferencia entre un equipo y otro.

Muñoz utilizó de titulares a Joel Muñoz en la portería; Luis Menera, Carlos Palma, Eduardo Quiroz y Uriem Castrejón en defensa; José Sacramento, César Quiroz y Francisco Aguilar en medio campo; Salvador Flores, Daniel Valencia y Bryan Mota en ataque.

El 11 inicial de Aguacateros CDU en CDMX. / (Foto: Aguacateros CDU).

Los goles fueron realizados por Bryan Mota en tres ocasiones; Luis Menera, Daniel Valencia, quien se estrenó como goleador en este equipo, además del capitán Eduardo Quiroz.

El punto extra celebrado en tanda de penaltis, también fue favorable para los uruapenses, que ganaron 3 por 1 en la serie desde los once pasos.

Tremendo resultado para los michoacanos, que de esta forma debutan con autoridad en su participación en el Torneo Apertura 2021 de la Serie B de la Liga Premier FMF.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments