Mucho nombre, ¿cuántas nueces?; Neri Cardozo

0
47

Redacción.- Neri Cardozo es de los nombres más llamativos de la Liga Expansión desde su arribo a Venados pero ¿Cómo ha sido su rendimiento desde entonces?

El argentino nacido en Mendoza el ocho de agosto de 1986 llegó a Venados en julio de 2020 como jugador libre tras finalizado su contrato con Defensa y Justicia.

En su primer torneo jugó 14 de 15 partidos posibles registrando en la mayoría 90 minutos, el equipo alcanzó repechaje y aunque quedaron fuera ante Atlético Morelia también disputó todos los minutos. No consiguió ningún gol ni asistencia.

En su segundo torneo emuló lo hecho en el primero, 14 de 15 juegos posibles con diferencia que en todos los partidos que jugó disputó todos los minutos. El equipo nuevamente llegó a repechaje y cayó en penales con Cimarrones. Cardozo jugó todo el partido. Sumó un gol y dos asistencias en el torneo.

En el actual torneo ha disputado siete de ocho partidos posibles (No fue convocado ante Atlético Morelia en la última fecha) jugando todos los minutos de éstos a excepción de la Jornada 2 ante Tlaxcala donde salió de cambio al minuto 74’, registra un gol hasta el momento.

¿Buena o mala contratación la del jugador argentino de 35 años?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments