“Me gustaría ganar por KO”; ‘King’ Molina

0
92

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el boxeador y promotor  michoacano, ‘King’ Carlos Molina, habló sobre su próxima pelea contra Carlos Raygosa y sobre el evento que organizó para este viernes 24 de septiembre.

Molina dijo que enfrentará a un buen boxeador y que busca ganar de manera contundente: “Es un boxeador que siempre viene por todo, ya habíamos peleado en noviembre de 2020, yo gané la pelea por decisión, él puede hacer cambios y venir a ganar, me gusta que da buen espectáculo, yo también quiero mejorar de la última pelea por que me gustaría ganar por un knockout.

Mencionó como se siente para esta pelea: Me siento fuerte, ha salido todo muy bien, nada lastimado, la dieta y el peso todo bien, con ganas de entrar al ring a pelear y dar un espectáculo este viernes”.

Quiere obtener la victoria y subir de ranking: “Así como me estoy entrenando ahorita, quiero llegar a ser campeón mundial otra vez, tengo que noquear, me tengo que lucir, tengo que hacer la mejor pelea de mi carrera y con esta victoria queremos subir a los primeros 10 del ranking del consejo mundial.

‘King’ comentó que entrena todo el año: “No paramos de entrenar, pero cuando tenemos pelea le subimos la intensidad, para esta tuve dos meses para entrenar y también mi rival, por que le dije con tiempo, por que quiero una buena pelea en los dos aspectos y con dos meses dedicado tenemos un buen plan.

También hizo mención a sus fortalezas: “En mis peleas siempre llego con la mejor condición, soy inteligente, sé lo que se tiene que hacer, esquivar, soy un boxeador completo”.

Dijo que es muy importante la parte mental: “Tienes que llegar mentalmente al 100%, también soy el promotor de la función y por eso se me dificulta un poco más, pero siento que ya lo he dominado, por que ya he sido promotor en otras 15 funciones y en la mayoría he peleado y ya se como separar los dos temas”.

El boxeador michoacano refirió que es muy importante para él que la pelea sea en sus tierras patzcuarenses: “Ha sido un placer para mi, la mayoría de mis peleas han sido en Estados Unidos y llegar aquí a México con mi gente me dan más ganas para dar mi mejor pelea.

De la misma manera habló sobre el evento de ese día: “Tengo organizado un gran evento con grandes boxeadores, desde la primera pela hasta la última que es la mía, para la estelar tengo a un muchacho de Chicago, viene de papás mexicanos y es nacido allá, es un buen boxeador que ha peleado contra campeones mundiales y va contra un muchacho que viene de Veracruz”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments