jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeDeporte Estatal"Me gustaría ganar por KO"; 'King' Molina

“Me gustaría ganar por KO”; ‘King’ Molina

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el boxeador y promotor  michoacano, ‘King’ Carlos Molina, habló sobre su próxima pelea contra Carlos Raygosa y sobre el evento que organizó para este viernes 24 de septiembre.

Molina dijo que enfrentará a un buen boxeador y que busca ganar de manera contundente: “Es un boxeador que siempre viene por todo, ya habíamos peleado en noviembre de 2020, yo gané la pelea por decisión, él puede hacer cambios y venir a ganar, me gusta que da buen espectáculo, yo también quiero mejorar de la última pelea por que me gustaría ganar por un knockout.

Mencionó como se siente para esta pelea: Me siento fuerte, ha salido todo muy bien, nada lastimado, la dieta y el peso todo bien, con ganas de entrar al ring a pelear y dar un espectáculo este viernes”.

Quiere obtener la victoria y subir de ranking: “Así como me estoy entrenando ahorita, quiero llegar a ser campeón mundial otra vez, tengo que noquear, me tengo que lucir, tengo que hacer la mejor pelea de mi carrera y con esta victoria queremos subir a los primeros 10 del ranking del consejo mundial.

‘King’ comentó que entrena todo el año: “No paramos de entrenar, pero cuando tenemos pelea le subimos la intensidad, para esta tuve dos meses para entrenar y también mi rival, por que le dije con tiempo, por que quiero una buena pelea en los dos aspectos y con dos meses dedicado tenemos un buen plan.

También hizo mención a sus fortalezas: “En mis peleas siempre llego con la mejor condición, soy inteligente, sé lo que se tiene que hacer, esquivar, soy un boxeador completo”.

Dijo que es muy importante la parte mental: “Tienes que llegar mentalmente al 100%, también soy el promotor de la función y por eso se me dificulta un poco más, pero siento que ya lo he dominado, por que ya he sido promotor en otras 15 funciones y en la mayoría he peleado y ya se como separar los dos temas”.

El boxeador michoacano refirió que es muy importante para él que la pelea sea en sus tierras patzcuarenses: “Ha sido un placer para mi, la mayoría de mis peleas han sido en Estados Unidos y llegar aquí a México con mi gente me dan más ganas para dar mi mejor pelea.

De la misma manera habló sobre el evento de ese día: “Tengo organizado un gran evento con grandes boxeadores, desde la primera pela hasta la última que es la mía, para la estelar tengo a un muchacho de Chicago, viene de papás mexicanos y es nacido allá, es un buen boxeador que ha peleado contra campeones mundiales y va contra un muchacho que viene de Veracruz”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas