La última vez que Alebrijes pisó el Morelos

0
221

Redacción.- Jornada 6 de la Liga de Expansión en el Guardianes 2021, el sol caía a plomo para ver el partido con más anotaciones a favor del Atlético Morelia, la víctima: Alebrijes De Oaxaca.

El conjunto oaxaqueño llegaba a este encuentro con ímpetu, tal fue así que al minuto 8 se ponía al frente del marcador con un tiro-centro que terminó por comerse Miguel Núñez.

Cinco minutos después, Alebrijes se ponía 2-0, otra vez con balón parado, con un cabezazo de Juan Portales.

El festín de táctica fija siguió a los 25 minutos, con la aparición de Victor Milke haciéndose presente en el marcador con anotación de cabeza para acercar al Morelia.

El partido se empató al 31, otra vez desde pelota parada, tras un rechace que le quedó nuevamente a Victor Milke para empujar la pelota en el área chica.

El quinto gol desde balón parado llegó con un remate de cabeza de Eduardo Pérez para darle la vuelta al encuentro al minuto 37 con un centro desde el último tercio de la cancha.

Ricardo Monreal ponía el empate tras un rechace de Miguel Núñez en una fenomenal atajada al inicio del segundo tiempo que quedó a los pies del delantero del conjunto oaxaqueño.

El cuarto gol de la tarde llegó para Gael Acosta quien tras un saque de banda, quedó en pies de Ulises Zurita que ponía un centro magistral que cerraba Acosta para regresarle la ventaja en el encuentro.

El quinto romance con las redes llegó en un tiro de esquina, que llegaba al borde de la cabeza de Luis Pérez, quien al peinarla terminó en pies de Diego Jiménez que sólo empujaba la pelota.

El sexto y último gol de la tarde llegó para Diego Jiménez en un centro, nuevamente, a balón parado, cerrando la pinza a segundo poste.

Partido de alarido con ocho de nueve anotaciones surgidas desde la táctica fija.

(Por:Humberto Torres / @HUmbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments