‘Canarios’ con pasado en Alebrijes

0
367

Redacción.- Este jueves 23 de septiembre el Atlético Morelia se enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Morelos para disputar el partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión y es por eso que aquí te presentamos a los tres jugadores rojiamarillos con pasado en el equipo oaxaqueño.

El capitán del Atlético Morelia, Javier ‘Zully’ Ledesma, ha vestido la playera de Alebrijes en dos ocasiones en su primera etapa llegó a la final de la Copa MX ante Tigres y en el Apertura 2019 se coronó campeón de la categoría de plata del fútbol mexicano dónde fue un jugador importante para lograr el campeonato.

Diego Martínez, mediocampista del Morelia, formó parte de las filas de Alebrijes de Oaxaca en dos ciclos. En el primero llegó al equipo en el Apertura 2013 de la Liga de Ascenso dónde disputó siete torneos hasta el Clausura 2015 y en su segunda etapa regresó a defender la playera del club oaxaqueño para el Apertura 2018.

Otro jugador del Atlético Morelia que ha portado la playera de Alebrijes es Gael Acosta, ‘El señor de los centros’ en dos torneos el Apertura 2017 y Clausura 2018 donde tuvo participación tanto en el circuito de plata como en la Copa MX.

A este partido el Atlético Morelia está en la cuarta posición con 16 puntos con cuatro victorias, dos empates y una derrota, por su parte Alebrijes de Oaxaca está en la parte baja de la tabla en el lugar 16 con siete unidades.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments