Se aproxima el Rally Patrio en Morelia

0
41

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el piloto de Rally, Antonio Peñaflor, habló sobre el evento de Rally Patrio en Morelia y dio algunas recomendaciones para los que quieran ver el evento presencial.

Peñaflor mencionó que se seguirán todos los protocolos de sanidad para que el evento sea seguro para todos: “Con la pandemia es complicado que los eventos protocolarios del rally sean públicos, los eventos como las revisiones técnicas y administrativas, las salidas ceremoniales, no se pueden llevar a acabo por los protocolos de salud que dictan las autoridades, así que el comité organizador decidió realizar este tramo de espectáculo en transmisión virtual”.

Antonio mencionó algunos consejos para los que son nuevos espectadores en este tipo de eventos: “Definitivamente el lugar para ir a ver el rally con comodidad y sin exponerse de manera excesiva es la carretera de mil cumbres. Los rallys se corren sobre caminos públicos, que definitivamente se tienen que cerrar al trafico normal de la circulación, esto para evitar un accidente”.

Refirió que los eventos son distintos siempre: El Comité Organizador de Rally ha tratado de innovar con los tramos de espectáculo que son precisamente para acercar al público y sirven de publicidad por que los patrocinadores son parte fundamental para llevarlos acabo”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments