Miércoles en Expansión

0
52

Redacción.- El miércoles continúa la jornada nueve de la Liga Expansión y con ello llegan tres partidos, acá te contamos dónde y a qué hora ver el partido así como la manera en la que llegan los equipos.

Todos los partidos van a través de la señal de ESPN.

Coyotes vs Tepatitlán 17:00 hrs.
Coyotes de Tlaxcala llega en octava posición con once puntos tras dos victorias, cuatro empates y dos derrotas con siete goles a favor y siete en contra. Lleva dos victorias al hilo.

Tepatitlán hace lo propio en doceava posición con diez puntos obtenidos en tres victorias y cuatro derrotas con diez goles a favor y diez en contra. Los últimos tres partidos han representado tres descalabros.

Pumas vs Venados 19:05 hrs.
Pumas llega en tercer lugar con 17 puntos tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas con ocho goles a favor y siete en contra.

Venados visita Tabasco como onceavo lugar con 11 puntos tras tres victorias, un empate y cuatro derrotas con seis goles a favor y nueve en contra. En los últimos cinco compromisos cayó dos ocasiones, ganó dos y una más en la que se fue tablas.

Tampico vs Cimarrones 21:05 hrs.
Tampico Madero llega en quinto lugar con 13 puntos tras tres victorias, tres empates y una derrota con nueve goles a favor y seis en contra. No ha conseguido ganar en los últimos dos partidos.

Cimarrones llega en decimocuarto lugar con nueve puntos tras dos victorias, dos empates y cuatro derrotas con 7 goles a favor y 14 en contra. No ha ganado desde el diez de agosto.

¿Cuáles son tus pronósticos para este miércoles de expansión?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments