domingo, marzo 3, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalRally52 tripulaciones correrán el Rally Patrio

52 tripulaciones correrán el Rally Patrio

Redacción.- El Club Automovilístico Morelia A.C (CAMAC) dio a conocer la lista oficial de inscritos al Rally Patrio 2021 siendo 52 tripulaciones las que participarán en esta edición que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de septiembre en la carretera de Mil Cumbres y una etapa especial en el kartodromo de Morelia.

Este Rally Patrio 2021 es una fecha puntuable para tres campeonatos los cuales son el Campeonato Mexicano de Rallies, el Campeonato Regional de Occidente y el Campeonato Regional PAC.

Por parte del CAMAC participarán tripulaciones en los distintos campeonatos. En el Campeonato Mexicano de Rallies están inscritos el piloto Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández y el piloto Antonio Berrueta y la copiloto Sofía Berrueta, que también puntúan para el Campeonato Regional de Occidente.

En el Campeonato Regional de Occidente participará el piloto Carlos Noé Martínez y el navegante Francisco Aguilar, también el piloto Alfonso Gómez y el copiloto Jesús Carballo, se suma la tripulación del piloto Eduardo De La Rosa y el navegante Vicente Ponce, además del piloto Adolfo Caballero y el navegante Daniel Castañón. En más competidores están el piloto Oscar Rojas y el navegante Jorge Toledo y por último el piloto Dante Del Valle y la copiloto Mariana López.

En el Campeonato Regional PAC participará la tripulación moreliana del piloto Erick Velasco y el navegante Pedro Reyes además del piloto Alonso Alarcón y el copiloto Luis Rodrigo López.

Cabe destacar qué hay tripulaciones que utilizan el Rally Patrio como parte de su preparación para La Carrera Panamericana para practicar en la carretera de Mil Cumbres.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas