sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Siempre mi equipo será favorito"; Julio Cruz, delantero de Alebrijes de Oaxaca

“Siempre mi equipo será favorito”; Julio Cruz, delantero de Alebrijes de Oaxaca

Redacción.- En entrevista para Ecos del Quinceo, el delantero de Alebrijes de Oaxaca, Julio Cruz, habló sobre su equipo y que vienen con ganas de llevarse los cuatro puntos en su visita al Estadio Morelos.

Cruz dijo que para él son los favoritos de llevarse la victoria: Siempre mi equipo será favorito, por que creo que trabajamos bien, vamos con muchas ganas, con mucha fe, así que ojalá podamos traernos la victoria, el que trabaje mejor va a llevarse la victoria”.

Mencionó que esperan un juego disputado: “Es un partido muy complicado, creo que Morelia es un gran equipo, tiene grandes jugadores de muchísimo nivel, nosotros vamos con la mentalidad de proponer nuestro fútbol, de poder apretar, sabemos que no tenemos nada fácil el partido, pero vamos a salir por la victoria y trabajar lo que hicimos en la semana con el profe”.

El goleador de Oaxaca espera que el equipo mejore en el torneo: “Para nada es un secreto que no hemos tenido un buen torneo, no lo esperábamos, a como se armo el equipo, los jugadores que llegaron, pero estamos con muchas ganas de levantar la cara y son cosas que pasan en el fútbol, pero hay que seguir trabajando, el torneo pasado fue diferente”.

También comentó que el tener jugadores de buena talla han sido clave para el ‘canario’: “Es un gran equipo, tienen al goleador del torneo que te marcan diferencia, nosotros tenemos que tener mucha concentración y vamos con la mentalidad de trabajar el partido, vamos muy motivados después de la victoria que se dio el partid pasado”.

Después del marcador pasado en su última visita al Morelos y que lo perdieran por un marcador de 6-3, confía en que pueden hacer un buen juego esta vez: “Prácticamente todos los goles fueron a balón parado, así que poner más atención en eso, tratar de mejorar eso, en ese partido teníamos controlado el juego y por táctica fija se nos complico”.

Refirió que es más importante lo colectivo que lo individual: “Para un delantero siempre va a ser importante el marcar goles, el torneo anterior fue muy diferente a lo que estamos viviendo ahorita pero no me quita el sueño el repetir el título de goleo, lo mas importante es ayudar al equipo y tratar de ganar”.

Julio dijo que tienen un respeto por la afición michoacana: “Siempre es bonito tener gente en el estadio, hace mucha falta la afición, es una afición muy linda, que respetamos mucho y ojalá puedan llevarse un buen espectáculo”.

De igual forma comentó que es bueno tener jugadores de la talla de Martín Barragán en esta competencia: “Es importante el nivel de los futbolistas, creo que la liga crece con este tipo de jugadores, sabemos que tanto él como otros son muy importantes, marcan mucha diferencia, vamos a intentar anular lo que puedan hacer”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas