9 equipos michoacanos juegan en Liga TDP este fin de semana

0
834

Redacción.- Este fin de semana jugarán 9 equipos michoacanos en la Liga TDP, destacan los dos juegos que son entre equipos del estado.

Grupo 6:

  • Originales Aguacateros de Uruapan vs Club de Ciervos F.C, se disputará el sábado en punto del medio día a las 12:00 hrs en el estadio Colegio Miraflores Toluca.

Grupo 9: 

  • Titanes de Querétaro vs Atlético Queréndaro FC, partido a realizarse el sábado a las 16:00 hrs en el Estadio del IMSS.

Grupo 10:

  • H2O Purépechas vs Atlético Chavinda se jugará el sábado a las 11:00 hrs, en la cancha de Policía y Transito no. 15. J. Calderón.
  • Degollado Fútbol Club vs Club Atlético Valladolid, sábado a las 16:00 hrs en el Estadio Municipal Degollado.
  • Soberano Zamora F.C. vs Aguacateros de Peribán, sábado a las 16:00 hrs en el Campo A Unidad Deportiva Chamizal.
  • Jaral del Progreso vs Club Deportivo Yurécuaro, sábado a las 18:00 hrs.
  • Delfines de Abasolo vs Michoacán Fútbol Club, domingo a las 16:00 hrs en el estadio Municipal de Abasolo.

El conjunto de Furia Azul F.C. descansa esta jornada.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments