martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeDeporte Estatal'El Rey' Molina pega de nuevo

‘El Rey’ Molina pega de nuevo

Redacción.- En gran pelea por la forma en la que se entregaron en el cuadrilátero, Carlos ‘King’ Molina, derrotó por decisión unánime a Juan Carlos Raygosa, en el combate estelar de la función de box profesional, celebrada esta noche en Pátzcuaro.

El peleador nacido en este pueblo mágico no la tuvo sencilla ante ‘La Mole’, peleador jalisciense, que a nivel de corpulencia estaba a la par de Molina y ambos brindaron un gran combate.

Durante los dos primeros episodios no se hicieron daño. Ambos peleadores se estudiaron únicamente. Fue a partir del tercer round cuando ‘King’ Molina empezó a inclinar la balanza a su favor, con combinaciones que repercutieron sobre todo en la zona hepática de ‘La Mole’.

La confianza de Molina lo llevó a bajar la guardia entre el quinto y séptimo round, provocando a que Raygosa soltara golpes para después tomarlo por sorpresa.

A lo largo del combate, ‘King’ conectó más golpes, tanto en el rostro, como en el abdomen. ‘La Mole’ sabía que tenía que noquear en los dos últimos rounds para ganar la pelea y se vivieron dos episodios finales a toma y daca, en los que el público se levantó de sus asientos de la emoción.

Tras el embate final de Raygosa, bien resistido por Molina, los jueces no dudaron en darle el triunfo al oriundo de Pátzcuaro, quien con este resultado, puso su récord en 34 – 11 – 2 (12 KO’s).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas