Michoacán FC no pasa del empate en su debut

0
354

Redacción.- Bravo debut en el futbol profesional para Michoacán FC, que en la Jornada 1 de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, empató 2 – 2 contra Delfines de Abasolo, en duelo celebrado en el estadio Municipal de Abasolo.

Adrián García Arias utilizó en el once inicial a: Marco Martinez; Jared Bedolla, Christopher Sánchez, Alejandro Garibay, Josue Orozco; Roberto Azuña, Freddy Hernández, Rafael Pahua, Mario Ordaz; Rodolfo Ramírez y Juan Pablo Meneses.

Temprano en el encuentro, al minuto 9, Delfines de Abasolo se adelantó en el marcador con un remate acrobático de Julián Cabrera, tras una serie de rebotes en el área.

Michoacán FC tardó en encontrar su futbol, pero cuando lo hizo se convirtió en dominador del resto del primer tiempo, aunque fue hasta el complemento, cuando llegaron los goles del equipo ‘cobrinegro’.

La reacción provocó voltereta parcial. El empate llegó por conducto de Mauricio Farjeat, recién arrancaba el segundo tiempo, al 47′.

A partir del empate, Delfines de Abasolo volvió a reaccionar y tuvo el dominio del segundo tiempo, donde Michoacan FC buscó el contragolpe, más que la posesión.

Al 64′, llegó el segundo gol de Michoacán FC. Jassiel Rendón fue el anotador, tras aprovechar un error del portero rival que dejó el balón suelto.

Poco duró el gusto de la ventaja para los michoacanos, porque al minuto 69, Óscar Sánchez logró el empate definitivo con un disparo de media distancia que fue desviado por un defensor, lo que dejó sin posibilidad al portero Marco Martínez.

Ambos equipos tuvieron opciones para quedarse con el triunfo, pero el marcador ya no se movió.

En la tanda de penaltis, Delfines de Abasolo se impuso 8 – 7 para quedarse con el punto extra.

En su próximo partido, en la Jornada 2, Michoacán FC, recibirá a H2O Purépechas en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro, el próximo sábado, en punto de las cuatro de la tarde.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments