Las lesiones persiguen al Atlético Morelia

0
266

Redacción.- Segundo partido consecutivo para el Atlético Morelia con jugadores lesionados.

De nueva cuenta al conjunto de la capital michoacana le salen los fantasmas de las lesiones, en esta ocasión el zaguero Ulises Zurita salió al minuto 27´ del encuentro contra Leones negros, el defensa derecho le dejó la posición a Diego Cortés.

Tras un centro de Rodrigo Godínez que acechó el área canaria y un encontronazo con Baltazar, al jugador del Atlético le tocó la peor parte, pues de inmediato se tiró al césped y pidió las asistencias médicas, las cuales ingresaron al instante, al ver a Zurita con gestos de dolor.

El zaguero se quejó de la parte interior del muslo derecho, tras aplicarle cloretilo los médicos indicaron que el jugador michoacano no podía continuar, de inmediato hicieron la sustitución pertinente para no arriesgar al jugador a una lesión mayor.

El conjunto ‘canario’ tendrá que trabajar físicamente con el plantel, pues la siguiente semana se medirán contra el Atlante, quienes solo superan al Atlético por diferencia de goles, un partido que sin duda será de mucho esfuerzo físico.

(Por: Ociel Orozco / @OrozcoOciel).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments