Ningún GIGANTE; Morelia es el ‘gigantito’ de la Liga Expansión

0
451

Redacción.- En un duelo muy disputado desde los primeros minutos, el conjunto local se quedó con la victoria y los tres puntos.

Noche lluviosa en el Jalisco, el encuentro se tuvo que retrasar por una fuerte lluvia que dejo en malas condiciones el campo de juego.

El partido empezó disputado por ambos equipos, pero el primero en pegar fue el ‘canario’, tras un centro de Acosta desde un tiro de esquina, el ‘Zully’ Ledesma remató de cabeza y puso la ventaja para su equipo al minuto 9’.

Al minuto 16’ llego el primer aviso de los locales, que de igual forma en un centro por la banda y un remate de cabeza anotaron, pero el árbitro lo anuló por una falta contra Carlos Guzmán.

En una jugada desafortunada en el minuto 27’, Ulises Zurita tuvo que ser remplazado por una molestia en la parte interior del muslo, en su lugar entró Diego Cortés.

Para el minuto 45’ de la primera mitad, nuevamente le callan el grito de gol a los locales por otro gol anulado.

Fue entonces que hasta el 62’, los Leones Negros se hicieron presentes en el marcador después de un amplio dominio del juego.

Seguía la insistencia de los de la UDG y les brindó frutos, pues al 76’ sentenciaron el partido para quedarse con los puntos en su casa.

Al 89′ se notaba la frustración del Morelia y en una acción Acosta se encaró contra un defensivo de los Leones Negros y se iniciaron los empujones entre ambos equipos.

Atlético Morelia pierde contra uno de los sotaneros del torneo, se nota a la afición canaria molesta y diciendo que con ese sistema de juego no aspiran a mucho.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments